TIPOS DE EX-NOVIOS

1. El Ex Deprimido
Te llama todo el tiempo porque no le encuentra sentido a su patética existencia. Te dice que está mal, que no sabe que va a hacer de su vida. Se la pasa todo el santo día tirado en la cama (que no es muy diferente a lo que hacia cuando estaba con vos, y cuyas sábanas no cambia desde que lo dejaste), sin bañarse, ni lavarse las partes, hediendo como el perro abandonado en el que se ha convertido. Te cuenta que se compró una soga gruesita y que está aprendiendo por Discovery Channel a hacer nudos marineros para suicidarse un día de estos (y vos pensas:al menos ahora mira un canal inteligente). Cada vez que te llama se escuchan ruidos de vidrio, y el te cuenta que son las 24 botellas de whisky que tiene desparramadas por la habitación (pero si nunca pudo tomar mas de una o dos cervezas que se ponía tremendo pedo). Te asegura que desde que lo dejaste perdió 14 kilos (o aumentó 20) y se atendió por 5 psicólogos diferentes (no era que los psicólogos eran para locos, histéricas u homosexuales? O eso era lo q él decía).

2. El Ex “Todo Bien”

No está fascinado con la idea de que no son mas novios pero lo acepta total a él, todo le viene bárbaro. Si pueden seguir siendo amigos, charlar de vez en cuando, salir a tomar algo juntos y hablar de sus cosas, esta todo genial. Es el típico ex “seamos amigos y hablemos de nuestros problemas”. Acepta con semi-dignidad el rechazo y no te jode más de lo necesario (igual no es tu amigo solo para seguir en contacto con vos y tener constantes noticias tuyas! Noo para nada! Como se te ocurre?). Te aprecia, lo apreciás la relación ya fue. No desaparece, pero te deja hacer tu vida, siempre en buenos términos. Y fin de la historia.

3. El Ex “Invasivo” o “Roba familia”
Cuando te despertás el Domingo para comer los ravioles en familia con tus tíos, tus primos, los nonos, tus hermanos y tus viejos, ves que en vez de los 25 platos que debería haber en la mesa, hay lugar para 26. Contás uno por uno a cada uno de tus familiares y –oops- ves sentado a la mesa, entre tu abuela y tu vieja a un individuo que creías que habías dejado fuera de la escena días atrás... Sí, el muy descarado se “olvidó” de que ya no eran pareja y afilando los dientes, se fue derechito a comer junto a toda tu familia. Y tu familia, sin hacer caso de la situación, lo trata como siempre (o mejor): Le sirven más ravioles que al resto, con más salsa y más queso rallado. Tu viejo le habla del partido, tu mamá lo trata como a un hijo y tu abuela le termina de medir los puños para el sweater que le está tejiendo. Y él como si nada, sonríe encantado de la vida.

Y eso no es todo: Otro día cuando llamás a la casa de tu madrina, te dice “ay, acá está Josecito, que divino que es tu novio” y cuando vos intentás explicarle que hace más de dos años que no están juntos, Josecito agarra el tubo y te dice “hooooolaaaaa, mi amooorrrr”(date cuenta que te borré del mapa, es necesario que ontentes quedar bien con mi familia? O peor que la usurpes?). Esta patética especie de ser humano, no acepta el hecho de que ya no están juntos y –como la garrapata que es- se prende de cuanta posible víctima encuentre. Tené cuidado cuando cierres la puerta de la heladera a la noche, porque puede estar ahí atrás como en las películas de terror...

4. El Ex – Psicópata (Psicopatex)
Es la clase de ex novio que con cada una de sus acciones te hace recordar exactamente por qué lo dejaste (y te hace sentir cada vez más feliz con tu decisión).

Te persigue desde que salís de tu casa hasta que volves por la noche. No te dirige la palabra, pero te sigue a donde quiera que vayas. Te dice que te ama, que quiere volver con vos, y al otro día te dice que te odia que sos un sorete y que le cagaste la existencia. Te llama compulsivamente por teléfono y corta, (lógicamente bloquea su número para que te aparezca como “No identificado”). Secuestra tus bienes y Si tiene algo tuyo, olvidate de que te lo devuelva. Si te ve con otro chico, le dice que tenés gonorrea, que te tiras pedos durante el sexo y que te enfiestaste con la Mona Jiménez y Hernán Caire. Tira huevos podridos en tu ventana, rompe bolsas de basura en la puerta de tu casa, te manda mails “anónimos”, se hace pasar por otros para chatear con vos y escribirte obscenidades, le dice a tu mejor amiga que él está espléndido pero a vos se te ve un poco desequilibrada y desmejorada; y mientras vos no estás en tu casa, llama a tu vieja y le dice que te uniste a la secta de los Adoradores del Diablo y de Charles Manson, que en esas sectas tenes sexo con los “maestros” y “maestras” de la secta y que lo dejaste porque él te quiso ayudar a salir de todo ese entorno...

5. El Ex Cambio de Vida
Es la clase de ex novio que –luego de que la pareja se disuelve- decide hacer un cambio radical en su vida. Si era drogón, alcohólico, sedentario y fumador, se vuelve sano como una lechuga. Se levanta al alba para hacer yoga y reiki, contrata un personal trainer, su dieta se vuelve a base de yogur y verduras, deja los vicios, la noche y se acuesta a las 22.00 todos los días.
Si era ultra ateo, se vuelve católico al mango. Va a la iglesia todos los domingos, reza cada noche pidiendo por tu regreso.
Si era el más buenito de la cuadra, se vuelve el más malvado de todos. Y aunque mida 1.50 y pese 50 kilos, se compra una Harley - Davidson con flecos de cuero en el volante.
Si era “normal” se hace cubiero, flogger o hasta emo y se va a perseguir aliens. Si era gordito, se transforma en un palo de escoba con una tabla de lavar en lugar de estomago. Si era inteligente, se vuelve un mogolico de primera clase. Y si era un nabo, se convierte (casi milagrosamente) en un genio memorable...

6. El Semi Ex
Es el Ex del cual por algún extraño motivo no podemos llegar a desprendernos del todo. Aunque se separaron se siguen viendo de vez en cuando. Encontrándose en lugares de trampa los días de trampa... intercambiando mimos y/o sexo (en especial sexo). Recordando los viejos buenos tiempos, compartiendo confidencias, llamados telefónicos... pero sin ataduras. Se tiran palos todo el tiempo, se histeriquean, se buscan... En resumen, si hay un punto final en la relación, Uds. no lo pusieron... En la mayoría de los casos es el típico ex novio que ahora es amante, mientras ambos estén solteros y quede más que claro que lo de ustedes es solo sexo, sin compromisos, ni reproches, ni enamoramiento, digamos que es el mejor ex (reitero… siempre y cuando los puntos anteriores estén más que claros)

7.El Ex – Todo Mal
Te odia. Lisa y llanamente ha pasado del amor al odio y lo único que quiere es que te mueras bien muerta. Que dejes de respirar hasta que los ojos se te salgan de las órbitas. Enfrentémoslo, preferiría que no estuvieses en el mundo. Si te ve por la calle seguramente te escupe, si la ve a tu vieja que vuelve del mercado le patea la bolsa de la verdulería. A tu viejo le raya el auto y a tu abuela le afana la jubilación. Espera que te vaya mal, que nunca consigas otro novio, y que te mueras y con mucho sufrimiento. Te culpa por haberle hecho perder su preciado tiempo, por haberte choreado sus compacts y por la plata que le hiciste o gastar en regalos de cumpleaños y otras fechas conmemorativas. Te odia. Y te va a odiar por un tiempo (largo). Digamos que es un maldito resentido que en el fondo te odia solo por dejarlo, el resto son excusas…

8. El Ex “Twister”
Esta es la clase de ex que puede darse si uno convive con su pareja. Así es como funciona: uno se va de la casa que comparten por unas horas y cuando vuelve, no están los muebles, no hay nada en los cajones, no están los platos, ni los cubiertos, ni tu ropa, ni la heladera, ni la tele, ni la video, ni las fotos, no están los cuadros en la pared, no están las baldosas en el piso, ni el agua del inodoro quedó. Lo que si hay es una linda notita que dice “Me fui”.... Si, se fue...Y Se llevó todo, como un tornado... me falto agregar: se llevo el dvd, los cuadernos, el código da vinci, todas tus cosas y tu presiado tiempo...
(DEDICADO ESPECIALMENTE A LA POSTDATA QUE HIZO LA BESTIA EN EL POST ANTERIOR)

9.El Ex “Puedo Cambiar”
Es la clase de Ex más peligrosa del mercado. Te jura y te perjura que puede cambiar, que todo lo malo puede revertirse. Si era un degenerado h de p, te promete que va a cambiar, que por vos va a ser el mas casto del mundo. Te promete que todo va a ser diferente esta vez. Si se encamó con cuanta mina se le cruzara por el camino, trata de convencerte de que no va a volver a ser así, que el te quiere a vos, que las otras no significaron nada de nada, y que la separación le hizo darse cuenta de lo muuuucho que te ama y por vos es capaz de cualquier cosa (hasta de mentir descaradamente como lo está haciendo). Consejo Gratis: No le creas ni como se llama (pedile el D.N.I antes de seguir hablando...)



CLICK EN LA FOTO PARA AGRANDARLA!

12 Gritos Escuchados:

el Rafa dijo...

Ejem… (LPM me sentí identificado en 2 casos).

=Jota= dijo...

genial
pero genial, eh

yo tengo un poco de todos...

Un día salio el sol dijo...

Coincido con jota, es imposible ser uno solo, jaja.

PLASTICO INEVITABLE dijo...

Jajaj avisame cuando sacas el libro te juro que te lo compro

espero que todo bien, nos estamos comentando

un saludo grande

Mariano

actrizdereparto dijo...

Noooo... mis ex son una perfecta mezcla de toooodosss. Muy buen post, lindo pasar por aquí. Saludos

Lola dijo...

Exceptuando el punto 8, creo que estaban mis ex descriptos. Ojo, algunos eran dos o tres descripciones y otros todas encajaban!!!...Leerlo me dio risa, porque iba imaginando la cara de cada uno.
Sld.

La Bestia dijo...

y si, quien no se ve indentificado... en varios de esos!

MAJITO dijo...

me alegro mucho que les haya gustado!
siempre es un placer escribirles...
espero las fotos tmb les hayan gustado... lol!!!

Aíta dijo...

Es genialllllllllllll

pero muy genial!

Anónimo dijo...

che te olvidaste de uno.

Cuando una mina deja a su novio por X motivo siempre lo hace sabiendo que lo va a seguir teniendo ahi... y esos son las clases de ex que planteaste que siguen estando pendiente de las ex que los dejaron... Patetico.

Pero el que sigue con su vida y no le da un cinco de pelota mas a la ex que lo dejo donde esta?.

Claro... ese seria la pesadilla para toda mina. El ex al que dejan y sigue con su vida independientemente de la mina que los dejo o no?.

jejee digo nomas porque entre los que escribiste falta el Verdadero tipo Con huevos.

saludos.

soylais dijo...

Uff! Mi ex es de todo un poco! Termianmos bien hace dos meses y medio y el continúa hablándome y/o buscándome. Se empeña en que seamos amigos...a mi no me gusta mucho eso pues ya se acabó todo y nunca un ex lo voy a poder ver como amigo pues fue un pololo. Le tengo cariño porque pasamos MUY buenos momentos juntos pero hay que mirar hacia adelante y continuar con nuestra vida

Anónimo dijo...

y puede existir el ex-blitzko: las recuerda, se traga las penas.. y si fueron problemáticas no las saluda ni las busca en facebook.. no intenta cruzarse en su camino nunca mas, aunque cuando lo hace intenta hacer una estupidez, pero se calma, respira y se retira con un chocolate y buena música y un cigarro... llegando a casa se desfoga con una flaca o en un blog y se olvida ... y sigue con sus pendejadas (si esta en la capacidad, claro) jajja

 
Powered by Blogger